<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
3 comments | miércoles, enero 18


Las ideas no tienen límites, primero vinieron las vending de cigarrillos, después las de forros y ahora las de planchitas para el pelo … es maravilloso poder pensar sin límites.
Muchas veces vivimos desechando ideas, abortando proyectos, descartando alternativas por creerlas imposibles. Seguramente, hay algunas de esas que son imposibles, prácticamente inconseguibles ó simplemente que requieren de muchos "esfuerzos sincronizados" para lograrlas. Sin embargo, lo que creo es que por suerte, esos límites son "autoimpuestos" en la mayoría de los casos. Creo intensamente que muchos de nosotros en algunas ocasiones no tomamos conciencia del "poder" que tenemos para pensar, para crear, para actuar, para soñar, para lo que sea! Solo basta con atreverse y romper esas barreras mentales imaginarias para descubrir lo que somos capaces de hacer. No digo que sea fácil pero … no vale la pena el intento?

Recuerdo que un profesor del master nos contó que el era vendedor de una compañía y fue a visitar al presidente de "El corte ingles", en aquel momento eran apenas algunas tiendas de escasos metros cuadrados. Cuando entró a su oficina se percató que había sobre el escritorio una placa identificatoria - esas que dicen Dir. Pepe Gonzales - pero esta tenía una particularidad, estaba dada vuelta y no se podía leer que decía. A lo largo de la negociación el director se levantó para ir al baño y nuestro profesor astutamente se levantó para mirar la placa. Esta decía simplemente dos palabras:
Atrévete Coño!

3 Comments:

Blogger YoJimena said...

Con cada persona hay una idea, el tema pasa por cuan comercial, o mejor dicho rentable sea.

Si esa planchita es por tiempo, me gasto un sueldo y medio.
Pero la idea está más que buena.

1:03 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jime, comparto lo que decis aunque en realidad no solo hablo de la rentabilidad económica. Te invito a que pienses lo mismo en otros planos podría ser algo no tan rentable pero que te de mucho placer hacerlo como un proyecto de ayuda social. Me refiero a cambiar lo económicamente rentable por lo "emocional" ó "espiritualmente" rentable si así se quiere llamarlo ...

5:16 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Che, "has sido elegido", llegate por mi blog para ver de qué se trata (vamos, sin obligación, pero... "atrévete, coño!")

9:09 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home