<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
0 comments | martes, enero 17


El fin de semana estuve mirando esta película italiana estrenada en Marzo, Manuale d'Amore. Es un drama/comedia que cuenta en 4 historias las diferentes etapas del amor. Es muy buena, real, entretenida y enlaza muy bien todas las etapas. No salió en el cine pero se puede bajar de Internet. Para los que disfrutaron de "El último Beso" pueden estar seguros que esta película les va a encantar.
La música es más que intensa, pongo el audio del primer minuto ... la traducción está debajo.


Powered by Castpost

El corazón, tiene la forma de un puño y su forma es semejante a la de una pera con la punta por debajo. El corazón es el órgano que simboliza el amor, sigue el ritmo de las emociones. Normalmente, en una persona adulta, el corazón se contrae entre 60 y 70 veces por minuto pero el de una persona enamorada mucho más, a veces llega hasta 100 sin que uno siquiera se de cuenta. El corazón es el último órgano en rendirse, continua latiendo incluso cuando está separado del organismo, incluso cuando te abandona la persona amada, incluso cuando ya no quieres sufrir más, porque pierdes el control sobre el cuando estás enamorado. Cuando el corazón late fuerte por otra persona ya no eres tu quién manda, manda él!