<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d18526732\x26blogName\x3dLa+vida+es+bella\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://eatila.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://eatila.blogspot.com/\x26vt\x3d-3665613155980663415', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
4 comments | viernes, noviembre 17


No hace falta que comente lo contento que me pone volver a mi tierra. Buenos Aires es especial ... pronto, las típicas situaciones recorrieron mi mente como por ejemplo, los colectivos invadiendo la zona peatonal o la barrera de Nazca y su demora de 40 minutos. A mi derecha, un conductor sacó la cabeza del auto y entonó afinadamente "La concha de tu madre, camionero hijo de mil puta!", en ese momento dije: si, llegué, estoy en Argentina y que lindo es volver.
No es malo volver cuando me quedan solo un par de meses en China, de alguna forma uno aprende a valorar algunas cosas del país asiático ... pensándolo bien, algunas cosas funcionan bastante bien para ser 1.400.000.000 personas. Por supuesto existen muchas otras que NO, como en todos los sitios ...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que lindooooo!!!!!!!
Estoy en el aeropuerto saliendo para allá...

LA ARGENTINIDAD AL PALO!!!!!

3:13 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ati, querido viendo los comentarios de julieta, lo primero que me viene a la mente es si esta Julieta está buena? y si tener un blog puede resultar ser una fuente adicional de ganar minitas. Joder! como evolucionan las formas de abordaje.

7:37 p. m.

 
Blogger yo en Buenos Aires said...

y aqui.. felices de recibirte!

en tu argentina querida, muy pocas cosas cambian... y demasiado lento...

10:20 p. m.

 
Blogger El Crimen no Paga said...

Ya lo vas a odiar, como todos!

9:43 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home