Hace una semana que me estoy bajando unos recitales para mandar a Argentina. Había "fabricado" un DVD para cada uno de mis hermanos, y el miércoles bajé al correo para mandarlos junto con un vestidito chino para Ambar.
Al llegar al correo con el sobre, tocan el sobre y lo empiezan a manotear con ganas, de un lado, del otro ... y claro, a los 2 minutos me pegan un grito en perfecto chino y pude arriesgarme a pensar que me estaban diciendo "que coño estas mandando flaco?" y solté un claro (dividi) DVD. Milagrosamente lo entendieron y me dijeron "no flaco, esto no pasa" y me explicaron cálidamente que tengo que ir a un puesto especial de análisis a 20 min de distancia para analizar el contenido del DVD y una vez chequeado , puedo mandarlo.
No pude contenerme y al menos los insulté un buen rato - en español, claro - hasta que saqué los DVDs y mandé solo el vestidito. Espero que llegue y no se pongan a analizar si la trama de la prenda esconde un código secreto ... todavía no me acostumbro a entender que haya que pedir permiso para tantas cosas ...